¿Qué es criollos?

Es una comunidad online donde emprendedores se conectan, a través de un espacio virtual, directamente con organizaciones e instituciones, para ofrecerles sus proyectos creativos e innovadores, actuando en términos colaborativos. 

Nuestro principal propósito y desafío es conectar, y ser nexo entre Pymes, Micropymes y Emprendedores a través de nuestro espacio virtual, con el desafío de potenciar a las pymes nacionales y desarrollar el ecosistema Emprendedor nacional, logrando escalabilidad y crecimiento de su negocio / proyecto a nivel nacional, regional y mundial. Estamos convencidos que nuestro proyecto es innovador y de alto impacto Económico y social.

Pymes y Micropymes

Contribuir a las Pymes y Micropymes de nuestro país a conectar con una gran base de potenciales proveedores (emprendedores) a través de nuestra plataforma virtual, logrando eficiencia operativa reduciendo costos y ahorrando tiempos en la búsqueda de potenciales proveedores / socios, generando valor agregado y construyendo empleo de calidad en las economías regionales.

Emprendedores

Los emprendedores, interesados y estimulados en posicionar su negocio, tienen la oportunidad de hacerlo visible de una manera ágil y sencilla a los fines de que las pymes, micropymes y grandes empresas puedan adquirir sus productos o servicios, permitiendo fortalecer el negocio en su etapa inicial.

Esto nos permite contribuir de manera directa en la reducción de la tasa de mortalidad de los emprendimientos en Argentina, los cuales:

• Sólo el 7% de los emprendimientos llega al 2do. año de vida.

• Sólo el 3% de los emprendimientos llega al 5to. año de vida.

Nuestra aventura

Nos proponemos ser actores importantes en el desarrollo y fortalecimiento de la cultura emprendedora de nuestro país, impulsando y desarrollando las economías regionales. Nuestro convencimiento sobre el éxito de Criollos, radica principalmente en un diagnóstico preciso y una necesidad por satisfacer en el ecosistema emprendedor en general. Las grandes dificultades que significa mantener vivo y sostenible en el tiempo un proyecto /idea de negocio. Es ahí donde nos surgió el insight y lo transformamos en pregunta: ¿Por qué no generamos un espacio virtual / aplicación móvil que permita conectar talento creativo (emprendedores) con organizaciones e instituciones con necesidades por satisfacer, generando beneficios para ambos actores? A esto le agregamos un valor agregado añadido: comenzar desde el interior del país ya que, hay un gran pool de talentos, un mercado robusto, poco penetrado y con buenas oportunidades por explorar y explotar.

Contactanos

Blog

Otro evento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc accumsan magna eu quam vestibulum gravida. Proin lacinia nisi ut justo ultricies bibendum. Interdum et malesuada

Ver más »

Un evento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc accumsan magna eu quam vestibulum gravida. Proin lacinia nisi ut justo ultricies bibendum. Interdum et malesuada

Ver más »